Contacto para Contrataciones:

ALBERTO ORTEGA OFICINA CELULAR y whatsapp ID NEXTEL
alberto2359@hotmail.com (644)4189151 6441224388 52*1014250*4

viernes, 27 de enero de 2012

Discografìa de Sangre Felina

Album: Me Sobra Cuerda

1. Me Sobra Cuerda
2. Pena de Muerte
3. Tus Besos de Miel
4. Cuando Tapes el Sol con un Dedo
5. Lo Mejor de Tu Vida
6. La Pena de un Error
7. Si Tuviera Siete Vidas
8. El Patrón
9. Buscaré Mi Nuevo Amor
10. Igual que Tú
11. Si Bajaras de tu Nube
12. Hagamos un Trato





Album: Las Manos Libres

1. Las Manos Libres
2. Titulo de Sangre
3. No Esperes Más
4. El Mojado Mexicano
5. Emergencia
6. El Contrato
7. Por Mal Pensada
8. Alguien Como Tú
9. La Puñalada
10. Devuelvéme la Vida
11. 20 Años Después
12. Hay Que Saberla Hacer





Album: A Que Te Sabe El Amor Sin Mi

1. El Padre de Todos
2. Enseñame a Olvidar
3. El Muro de los Gringos
4. La Callejera
5. Mi Mayor Sacrificio
6. Las Gueras de Zacatecas
7. Luego Hablamos
8. De Golpe en Golpe
9. Lo Mismo Que a Mi
10. Los Hijos de Don Eduardo

9 comentarios:

  1. que tal amigo me podrias pasar el link de los discos de sangre felina t agra desco de ant mano mil gracias por tu apoyo cripton_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. albertoaidaabisaimateo@yahoo.com... ellink porfavor..

    gracias

    ResponderEliminar
  4. agradeceria enviar links dios te bendiga mi correo es polomgx@hotmail.com soy luis aguilar gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo. Me podrías pasar el link. Gracias mi correo es lopezalexcruz@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo. Me podrías pasar el link. Gracias mi correo es lopezalexcruz@gmail.com

    ResponderEliminar